Servicios de contact center

Cuando de servicios de contact center se trata, en MASTELCO somos especialistas ofreciendo soluciones eficaces mediante el manejo de canales para la recepción y emisión de la información a través de:

  • Llamadas telefónicas.
  • Correos electrónicos.
  • Comunicaciones online.
  • Redes sociales.

Somos una de las mejores opciones del mercado en el manejo de comunicaciones unificadas para tu empresa, negocio o local comercial. Te ayudamos a administrar las comunicaciones con tus clientes mediante un servicio de contact center interactivo, que integre las diferentes áreas de negocio de tu empresa en los momentos de recepción y emisión de información a tus usuarios, de esta manera podrás categorizarlos, ubicarlos, convencerlos, investigarlos, retenerlos, venderles tus productos o servicios, y fidelizarlos.

En MASTELCO le proporcionamos a tu negocio un estudio detallado del sistema de contact center que más le convenga: efectuamos un estudio técnico que revele las mejores soluciones para tus clientes, los mejores procedimientos para trasmitir de manera rápida, oportuna y eficiente la información que necesiten o soliciten.

¡Atrévete a contar con los servicios de contact center que te ofrecemos en MASTELCO!

Te invitamos a implantar un servicio de contact center que le ayude a tu empresa a estar disponible en cualquier momento. De esta manera no sólo tendrás un grupo de teleoperadores respondiendo las llamadas de tus clientes, también podrás gestionar correos electrónicos y mensajería con una alternativa interactiva de máxima eficacia.

Somos reconocidos en el sector por nuestra reconocida experiencia, alta competitividad y los mejores precios del mercado. ¡Consúltanos!