Servicio de call center

¿Tiene claro cuál es la utilidad de un servicio de call center? En MASTELCO sabemos que ninguna empresa en la actualidad puede funcionar adecuadamente sin estar en contacto con sus clientes, proveedores y con su entorno.

En Masterlco contamos con un sistema eficiente para que tu entidad, compañía o negocio se ponga en contacto con sus usuarios y el mundo exterior por medio de nuestros servicios outsourcing de call center.

El servicio de call center que ponemos a tu disposición te facilita:

  • La consecución de prospectos.
  • Un mejor seguimiento a oportunidades de negocio.
  • Recibir peticiones de interesados en tu marca, productos o servicios.
  • Tomar peticiones de servicio al cliente.
  • Cobro de cartera.

En MASTELCO disponemos de las herramientas tecnológicas y el recurso humano indispensable para contestar o hacer llamadas telefónicas según las exigencias de tu empresa.

Nuestras soluciones de call center son ideales para:

  • Atención y servicio al cliente.
  • Venta de productos o servicios especializados.
  • Líneas de emergencia.
  • Soporte técnico.
  • Televentas.
  • Realización de encuestas.
  • Estrategias de fidelización de clientes.

MASTELCO te ayuda a gestionar de una manera profesional y centralizada todas las comunicaciones entre tu empresa y sus clientes. Te ofrecemos un servicio de call center diseñado a tu medida, con criterios de excelencia en el momento de atención al usuario a costos mucho más bajos en el que incurriría tu compañía si lo llevara a cabo.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si estás interesado en un servicio de call center de reconocida eficacia como el que te ofrecemos en MASTELCO.