Nuestros clientes

Son varias las compañías que han creído en los servicios especializados de manejo de base de datos de empresas y soluciones de contact center que ofrecemos en MASTELCO:

Celusuper

Asignación de servicio de taxis disponible las 24 horas de día, llegando a 600.000 transacciones por mes. Igualmente, nos encargamos de la recepción y realización de llamadas, actualización de base de datos y envío masivo de mensajes de texto (sms).

CDA METROPOLITANO

Manejo de bases para ventas de productos y renovaciones de servicios, logrando cerca de 5.000 transacciones por mes.

Atención de llamadas

Atención de llamadas para la posterior asignación de servicios de mensajería. 1.500 transacciones por mes.

Cartera

Manejo de base de datos de 30.000 clientes para atender la cartera de 30 y 90 días con una efectividad del 80%. 4.000 transacciones por mes.

Además, ofrecemos nuestros servicios especializados a:

  • Pilatos. Con actualización de base de datos, digitalización de material publicitario, digitación de tarjetas y envío masivo de mensajes de texto (sms).
  • Interactuar. Efectuamos encuestas y venta de servicios, acciones de telemarketing, y envíos masivos de e-mails.
  • Tax Belén. Realizamos cobro de cartera y envío masivo de mensajes de texto (sms).
  • Comfenalco. Llevamos a cabo encuestas de satisfacción a los clientes.
Anímate a contratar con nosotros para que tu empresa cuente con los beneficios que tiene un contact center a su disposición como MASTELCO. ¡Nos gustaría contar con tu testimonio!

Contáctanos