Experiencia

La  trayectoria de más de 40 años da a MASTELCO un respaldo en nuestro su como contact center,  call center,  manejo de bases de datos de empresas, entre otros. Esta experiencia nos permite ofrecerte un servicio con base en tres pilares fundamentales:

1.

Gestión humana


Garantiza la consecución de candidatos con las competencias clave, necesarias para cumplir nuestros objetivos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

2.

Tecnología


Tecnología de vanguardia acorde a las necesidades de nuestros clientes y soluciones tecnológicas para procesos específicos.

3.

Operaciones


Nuestro modelo de evaluación inicia a partir del conocimiento y entendimiento del direccionamiento estratégico de cada uno de los clientes, para apoyarlos en el logro de sus objetivos, generar satisfacción de los usuarios y mejorar en forma continua los procesos y servicios que ofrecemos.

En MASTELCO construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes con el fin de ser socios estratégicos en la prestación de servicios de soluciones de contact center y bases de datos de empresas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a buscar el mayor beneficio y excelentes oportunidades de crecimiento mediante un portafolio especializado para tu empresa de call center, ayudando a cumplir con los objetivos del negocio, a mejorar la calidad, a reducir los costos operativos y a satisfacer a los clientes.

No dudes en pedirnos información llamando al celular 313 747 6021 si necesitas conocer los servicios que te ofrecemos en MASTELCO. Te responderemos a la mayor brevedad.


Contáctanos