Empresa call center

La reconocida trayectoria como empresa de call center ha llevado a MASTELCO a ofrecer servicios de máxima calidad de recepción y transmisión de llamadas, a través de una oficina centralizada dentro o fuera de tu local o negocio.

Queremos que estés en contacto con tus clientes para que validen los niveles de satisfacción con el servicio que reciben.

Atrévete a gozar de los beneficios que ponemos a tu disposición con base en la amplia experiencia en la atención a líneas de información y servicio al cliente, agendamiento de citas y seguimiento de casos (PQR), entre otros.

En MASTELCO encontrarás servicios especialmente diseñados para que el call center de tu compañía cuente con un centro de llamadas equipado con sistemas informáticos y de telecomunicaciones de vanguardia. Asímismo, disponemos de un conjunto de profesionales expertos en la gestión de forma unificada de las relaciones de una organización con sus usuarios.

Servicios de call center

Nuestra empresa ofrece a las entidades y compañías una variedad de servicios de call center concentrados en la recepción y emisión de llamadas a su nombre:

  • Recepción de llamadas.
  • Atención de quejas, reclamos y sugerencias.
  • Admisión de pedidos.
  • Realización de encuestas de satisfacción a los clientes.
  • Concertación telefónica de citas.
  • Realización de llamadas de cortesía.
  • Actualización constante de bases de datos empresariales.
  • Información sobre todo tipo de actividades.

Entérate de todas las novedades del sector de las soluciones de contact center para empresas ingresando al blog de MASTELCO.

Recuerde. Somos la mejor alternativa del sector porque nos convertimos en socios estratégicos en la prestación de servicios de call center para tu marca o negocio.