Beneficios

En MASTELCO somos atractivos para el mercado de empresas que requieren tercerizar operaciones, porque contamos con los mejores estándares de seguridad y calidad en servicios de call center.

Decídete por los servicios de call center y manejo de bases de datos que te brinda MASTELCO

Ventajas de nuestros productos

  • Seguridad de datos.
  • Personal capacitado.
  • Bajos índices de rotación.
  • Optimización de procesos.
  • Resolutividad en el primer contacto.
  • Centralización de las fuentes de comunicación.
  • Seguimiento a PQR.
  • Posibilidad de tercerizar su operación y despreocuparse de la prestación de servicios que no son el real foco de la actividad del negocio.
  • Soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Atención por parte de personal altamente calificado.
  • Bajos índices de rotación de personal por el riguroso proceso de contratación que llevamos a cabo.
  • Disposición de la tecnología adecuada para las campañas que el cliente requiera.
  • Estricta confidencialidad en el manejo de la información (habeas data).

NO DUDES EN CONTACTARNOS SI TU COMPAÑÍA O NEGOCIO REQUIERE SERVICIOS DE CONTACT CENTER O CALL CENTER DE MÁXIMA CALIDAD.