2 agosto 2016

Soluciones de Outsourcing




SOLUCIONES DE OUTSORCING

Con más de 40 años Mastelco es el aliado que está buscando para ejecutar procesos clave de negocio con soluciones de outsourcing hechas para maximizar la eficiencia de sus operaciones, rentabilizar procesos y obtener enormes rendimientos.

Ofrecemos servicios flexibles y escalables que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier sector. Gracias a la extensa experiencia adquirida con Call Centers, Contact Centers y Administración de Bases de Datos, agregamos valor a la operación de su compañía y le brindamos perspectivas de mercado novedosas para hallar nuevas oportunidades de negocio. Poseer una estructura dinámica nos posibilita aprovechar las nuevas tendencias comerciales para trasladárselas a su organización.

Céntrese en las actividades fundamentales de su compañía mientras nuestras soluciones de outsourcing combinadas soportan simultáneamente varias funciones a un costo justo sin tener que invertir en personal, equipos ni espacios físicos. En Mastelco ponemos a disposición de nuestros clientes un notable equipo de profesionales con el conocimiento preciso para ayudarle a desarrollar la utilidad que más le conviene y ejecutarla eficazmente, siempre con la absoluta garantía de disponibilidad de recursos y tecnología especializada.

Mejore la eficiencia global de todos los procesos que contrate con nosotros al conseguir un proveedor de soluciones de outsourcing, cuyo mayor compromiso es entregar un trabajo de primer nivel con lo más altos estándares de calidad. En Mastelco nos apoyamos en lo clientes permanentemente para suministrarles herramientas alineadas con sus objetivos, coherentes con su misión y cuantificables para demostrar resultados.

Si decide estar con nosotros, el avance de su compañía y el propio nunca se detendrá porque implementamos la inteligencia tecnológica para estar a la vanguardia de las prácticas y plataformas que emergen en la industria de los BPO (Subcontratación de Procesos de Negocios, del inglés: Business Process Outsourcing). Saber con anticipación los cambios en la dirección del entorno es lo que nos permite conducir sus procesos por el camino más rentable.

En definitiva, en Mastelco tendrá el proveedor de soluciones de outsourcing en el que podrá depositar su confianza para dedicarle más tiempo al crecimiento de su negocio.

Comments (0)

Leave a Reply

23 junio 2017

Encuestas de satisfacción, buena planificación en las organizaciones


Primeros pasos en las encuestas de satisfacción

Muchas organizaciones requieren cada periodo de tiempo realizar encuestas de satisfacción, para medir su impacto y tomar decisiones.

El éxito de dichas encuestas se determina por varios factores, desde el momento de su construcción se determina qué es importante para la organización y bajo cuáles términos se va medir.

Leer Más
29 marzo 2017

Haga una recuperación de cartera exitosa


Haga una recuperación de cartera exitosa

Unos de los servicios más demandados por las compañías que acuden a los servicios de un contact center es la recuperación de cartera. Sin duda una tarea que solo puede ser ejecutada por especialistas. Y es que debe tratarse de un proceso respaldado por una estrategia eficaz que recoja los puntos fundamentales para el proceso de cobranza.

Leer Más
22 marzo 2017

Factores esenciales en la experiencia al cliente


Factores esenciales en la experiencia al cliente

La relevancia de la experiencia al cliente ha sido justificada en más de una ocasión en las publicaciones aquí hechas. El objetivo de cualquier contact center y de sus agentes debe ser que los índices de satisfacción sean los mejores.

Leer Más
16 marzo 2017

5 pautas para dar la mejor atención al cliente


5 pautas para dar la mejor atención al cliente

El servicio al cliente debe estar muy por encima de otras estrategias que emprenden las compañías para ganar, mantener o entregar una experiencia de soporte fantástica a sus clientes. Como una empresa de call center como la nuestra sabe muy bien lo que hace, a continuación presenta siete pautas para entregar la mejor atención.

Leer Más
6 marzo 2017

¿Cómo tratar con clientes difíciles?


¿Cómo tratar con clientes difíciles?

Los servicios de outsourcing BPO se encuentran constantemente con clientes complicados. Aquellos con los que es difícil dialogar, negociar o, en el peor de los casos, lograr su completa satisfacción. Si bien hace muchos años se popularizó la frase “el cliente siempre tiene la razón”, hoy no es así.

Leer Más
1 febrero 2017

Soluciones de call center para poner al cliente en primer lugar


Soluciones de call center para poner al cliente en primer lugar

Las soluciones de call center son el mejor camino para poner al cliente en el primer lugar, ¿por qué? Porque son las empresas de servicios de BPO las únicas capaces de adelantar todas las tácticas para que cualquier compañía los escuche y les dé el lugar que se merecen.

Leer Más
25 enero 2017

CRM, aliado de los call center para el cobro de cartera


CRM, aliado de los call center para el cobro de cartera

El cobro de cartera es uno de los servicios que más se solicita a los call center, pues son las únicas compañías que cuentan con toda la capacidad humana y técnica instalada, para realizar miles de transacciones por mes y cubrir cientos de clientes.

Leer Más
19 enero 2017

La atención al cliente en manos de los mejores


La atención al cliente en manos de los mejores

El sector de los call center sigue creciendo en el país y por tanto la demanda de personal para servicios de atención al cliente para las compañías está al alza.

Si en los inicios del sector las características del candidato ideal para ejercer tan importante labor apenas se estaban descubriendo, hoy las empresas de BPO tienen muy claras cuáles son las cualidades que sus agentes deben tener.

Leer Más
12 enero 2017

8 reglas básicas que siguen las empresas de call center


8 reglas básicas que siguen las empresas de call center

El plan estratégico de una compañía debe contener un apartado dedicado a la atención al cliente pues es otro campo donde se libra la batalla por los clientes; no obstante muchas veces es un ejercicio que se queda en buenas intenciones y pobre ejecución. Para impedir que esto suceda las empresas de call center revelan las reglas básicas para que el usuario siempre quede complacido con el servicio que se les ofrece.

Leer Más
4 enero 2017

La relevancia del guión para los servicios BPO en Medellín


La relevancia del guión para los servicios BPO en Medellín

Para una empresa de servicios BPO en Medellín son importantes la omnicanalidad, los tiempos de espera cortos, la resolución temprana de los requerimientos, conocer las necesidades de los consumidores y contar con los mejores agentes; no obstante existe un ingrediente trascendental en la atención al cliente: el guión.

Leer Más